viernes, 10 de diciembre de 2010

El Amor !!
muchas veces al inicio nisiquiera estas interesada o interesado pero luego las cosas o los papeles cambian y cuando eso sucede muchas veces terminamos muy heridos más aún cuando nos vamos dando cuenta de eso y seguimos arriesgandonos en esa jugada por asi llamarla casi siempre pero siempre terminamos mal y si comprendemos que definitivamente nosotros en el amor siempre vamos a vivir alegrias , tristezas , enojos , pero hay un punto donde te levantas y dices SE ACABO!! y es cuando lo que antes te dolia ahora ya no. y hoy por hoy es bueno para mi si; porque eso me da la pauta que ya me levante y todo va a cambiar para mejorar lastimosamente tuve que pasar mil circunstancias pero hubo una , solo una que me hizo abrir los ojos que cuando necesitaba de ese alguien simplemente no estaba al menos no de mi lado y eso me demostro o me hizo creer que es traicion y simplemente no puedo continuar así pensando en ese alguien que no me respondio al final no como yo lo esperaba .

No hay comentarios:

Publicar un comentario