jueves, 6 de agosto de 2009

LOS MEDIOS DE COMUNICACION!!!

En si un medio de comunicion siemprre nos va a comunicar algo!!
(un acontesimiento, un hecho historico o pasado , un sentimiento y formas de pensar etc.)
y a la vez existen muchos medios como el escrito, televisivo radiofonicos y los mas conocidos hoy en dia el innternet JAJAJAJAJAJAJAJA
cuando no???
Bueno si nos damos cuenta este se divide sencillamente en millones de millones de millones de paginas que se van acoplando o acomodando a tu eleccion digamos que son subjetivas algunas claro , otras llegan aser objetivas...
y absolutamente todas nos quieren comunicar algo porque ese es su fin .


ahora bien estan como por ejemplo el messenger que es muy pero muy comun ahora en las personas y no solo jovenes claro; sino que en perosnas de todas las edades .


otra es el hi5,facebook,my pace, blloger que es este JAAJAJAJJA pero nos comunican siempre algo sin ir tan lejos el hi5 tu puedes comentar el perfil de tus amigos si te gusta su perfil si es tu mejor amiga que la quieres mucho sus piks las puedes comntar lo que tu puedes llegar a a sentir definitivamente que lo expreses ahi.

otro esel facebook que hay momentos en que tu amiga (O) subio una pik como lo comentaba anteriormente , bueno resulta que aqui yo he notado que uno biene y le comnte su pik al amigo pero resulta que de el comnterio que tu hiciste los demas continuan una conversacion la unnica diferencia es que ahi la escriben todos .
bueno y asi es cada pagina diferente y recordemos que van a variar porque ellas son muy innovadoras .

pero hay que tener mucho cuidado proque asi como son innovadoras como lo acabo de decir y que nos quieren comunicar algo definitivamente en esta vida hay de todo y ocurre , creanme ha ocurrido ; muchas personas han sido estafadas, bioladas ,secuestradas y de todo lo malo que ustedes se pueden inmaginar por lo mismo asi que niños , niñas mucho ojo no porque ¡HAY MAMA YA ESTOY CRECIENDO DAME MI ESPACIO !!!
o como otros que dicen YO SE LO QUE HAGO..
no sela crean queridos porque sin darse cuenta ya los tienen comiendo de la palma de su mano asique en serio.

otro punto muy importante en serio no es que tenga algo en contra de las personas homosexuales porque tengo amigos asi pero es como una puerta muy grande para toda la comunidad homosexual, lesbianas y bisexuales donde se conocen y creanme pasa de tooodooooooooooooooo!!!!
y creanme mucho ojo con eso de las enfermedades y como me decia alguien en ese ambiente hay que tener mucho cuidado porque todo es sexo ahi no hay sentimientos nada que verr!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario